Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
MI BLOG COLE
11 janvier 2015

Estoy en la tercera clase D.En clase somos 26

WIN_20150111_191108

Estoy en la tercera clase D.
En clase somos 26 estudiantes dieciséis chicas y diez chicos.
En la clase hay diez nadadores de nosotros.
Nadamos cada mañana a partir de seis horas hasta a veinte ocho y cuarenta hora después de que vayamos a la universidad.
El lunes estudié matemáticas nueve y media.
las diez y media estudio la química física
a las once y media me estudié biología hasta el mediodía
half past doce a catorce años hasta que lo coma
catorce Estudié esucation física Tengo dos veces
después a dieciséis horas y media que estudio español hasta diecisiete horas.

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Archives
Publicité